sábado, 27 de marzo de 2010

Cap 8

de Sterling era joe lo empezo a golpearlo
//Narro//
iba a separarlos pero ashley me dio media vuelta y me dio una bofetada que me dejo estampada en los casilleros
Todos: ohhhhhhhh
Yo: que miran esto no es un espectaculo y ash
ten esto
//Narro//
Le di un punta pie a ash y taylor callo sobre ella
enseguida vi que sterling intentaba sacarse encima
a joe el problema con joe cada dia se ponia mas
grave lo unico que se me ocurrio fue tirarme encima
de el, iba a golpearme pero en cuanto me vio se calmo
estaba sangrando y no me di cuenta se ve que cuando
me golpeo ash me abri mi antigua cosedura arriba de
la frante y la sangre caia como una canilla abierta su
cara fue de susto y enseguida me tomo en sus brazos
y empezo a correr pude ver la cara de susto de los
demas y como sterling corria detras de joe que me
llevaba a enfermeria en un momento me desvanesi
no se cuanto estube desmayada se que cuando abri
mis ojos ya estaba en la enfermeria, joe estaba de mi lado
derecho y sterling de mi lado izquiero ambos tomaban
mi mano
Yo: que me paso??
Sterling&joe: empezamosapelearsehizounlioempezastea
Yo: alto no les entiendo nada sterling dime
Joe: por que el?!
Yo: por que todo esto fue tu culpa tu tienes novia
Joe: pero sabes que te amo a ti
Sterling: entonces que usas a taylor como despecho?
Joe: tu no te metas!
Yo: ey estamos en la enfermeria nada de peleas
Sterling: el golpe de ash te abrio la herida de tu frente
Yo: oh...ay muchos problemas por mi...saben prefiero
estar sola por este tiempo y ser amiga de los 2
Joe&Sterling: ok
Enfermera: bueno ya llame a tus padres vendran
a buscarte y ustedes chicos vayan a clases
Sterling: nos vemos demi
Joe: adios dems
//Narro//
Por fin todo estaba en calma, mi papa llego furioso
estaba muy enojado y decepcionado de mi ibamos
los 2 muy callados en el auto hasta que dije:
Yo: de verdad papa lo siento no fue mi culpa
Papa: demi una pelea por chicos que te enseñado
todo este tiempo demetria estoy muy desecpcionado
de ti, te pudo haber pasado algo
Yo: pero no paso nada
Papa: pero si pudo asi que por un tiempo nada de
novios
Yo: papa nunca he tenido un novio oficial por que no
me dejas...mama si me dejaba
Papa: si dems pero tu mama ya no esta
Yo: ...
Papa: estas castigada no saldras por 1 semana
Yo: pero papa
Papa: no hay peros
//Narro//
Llegamos y me fui directo a mi cuarto estaba muy
enojada con papa no habia sido mi culpa, estube
acostada en mi cama hasta la hora de salida para
conectarme y hablar con miley ya que con selena
estaba peleada, cuando se conecto miley me conecte
why is it so hard to love? (miley): hola como estas?
I hate my life (demi): mal mi padre me castigo por
culpa de ash,joe y sterling
why is it so hard to love? (miley): por que!
I hate my life (demi): por que me dice que no le
parece que los chicos se pelen por mi
why is it so hard to love? (miley): si me entere
lo de la pelea esa ash te abrio tu herida de la frente
I hate my life (demi): si, bueno que hicieron en el cole
why is it so hard to love? (miley): nada lo de siempre
en realidad iba a decirte que hoy saliamos con los jobros
a bailar
I hate my life (demi): no se que parte de castigada
no entendiste estaba furioso
why is it so hard to love? (miley): no hay manerda
de poder convenserlo?
I hate my life (demi): no
why is it so hard to love? (miley): bueno mejor me voy
debo prepararme nos vemos bye!
I hate my life (demi): bye
//Narro//
Bueno me quede dormida luego de hablar con miley
ni siquiera me levante para la cena a la mañana sig.
para ir al cole, me prepare y empece a caminar con
mis auriculares escuchando please be mine de los
jonas cuando justo me cruzo a nick
Nick: hola demi como estas?
Yo: mal estoy castigada hasta la semana que viene
Nick: asi miley nos conto de verdad lo sentimos
Yo: estabien ahora tengo que atenerme a las consecuencias
Nick: ok
Yo: como va todo con selena?
Nick: bueno desde que se volvio porrista le
Yo: lavaron el cerebro si lo se
Nick: ha cambiado mucho su aspecto y me gustaba
la selena de antes
Yo: osea que quieres terminar con ella?
Nick: creo que si pero mejor debo pensarlo
Yo: entonces pedile un tiempo para reflexionar
Nick: si! gracias dems eres la mejor
Joe: dems!
Yo: ah...hola joe
Tay: joecito! ah hola nick y ...demetria
Sterling: demi!
Yo: hola que paso?
Sterling: ayer no fuiste al set teniamos que grabar
Yo: ups!! lo olvide es que con todo lo que paso ayer
se me fue de las manos de verdad lo siento!
Sterling: no importa yo hable con el director y te
excuse por lo de la pelea en el colegio
Yo: oh! gracias!
//Narro//
Cuando todos entramos al aula la maestra se paro
en el medio del salon y dijo
Maestra: bueno chicos tenemos un nuevo compañero
que se adelanto 2 años por saber de mas denle la
bienvenida a...

Bueno espero que les guste el cap! gracias por todos
los comentarios en el cap 7!! sigan asi besos!!!

3 comentarios:

lourdes dijo...

hola!primera en comentar ,...estuvo genial el cap , pero quien se adelanto dos años!!(que suerte tiene)???
escribe pronto
bss

Ki-ss the Rain dijo...

si no soportas a miley cyrus entra aqui:

contra-mileycyrus.blogspot.com

contra-mileycyrus.blogspot.com

contra-mileycyrus.blogspot.com

contra-mileycyrus.blogspot.com

contra-mileycyrus.blogspot.com

el blog anti-miley con mas seguidores...

Majo dijo...

No te entendi muy bien la pelea :S pero pobre Demi :(.
Su papá no debio castigarla asi!!!
Escribe pronto
Nos leemos