sábado, 6 de marzo de 2010

Cap 5

Interrumpida por Taylor)
Tay: hola joe! hola...demi
Demi: hola taylor, joe y yo estamos
hablando te podrias ir
Tay: me encantaria irme pero joe tus
hermanos te estan buscando dicen que es
urgente asi que ve estan en el baño de hombres
Joe: ok, ya vengo demii
(Joe se fue)
Tay: me entere del beso con joe

Demi: asi
Tay: no creas que te dejare el camino libre joe
es una estrella tu no, yo si lo soy asi que mejor
alejate
Demi: en tus sueños swift amo a joe asi que
no te dejare estar con el
Tay: aisshh que niña que eres que nunca te
daras cuenta de que joe sigue enamorado de mi
y que solo esta contigo por que eres otro juguete

mas yo soy rubia de ojos azules hermosos en
cambio tu eres una simple, oh ay viene joe bye
demii
(Se fue tay y vino joe)
Joe: que pasa demii
Demi: nada, solo que...nada dime que paso
con tus hermanos?
Joe: ah...si kevo casi prende fuego la casa intentando
prender la pava

Demi: jajjaja pobre kevo...ah y lo de ir a cenar
hoy no puedo (menti) tengo tarea que hacer
Joe: oh...esta bien sera otro dia
Demi: bueno me tengo que ir tengo biologia y tu?
Joe: matematicas, bueno nos vemos demii
//Narro//
Tendra razon taylor sobre que soy un juguete
para joe...ella es muy linda por que joe la dejaria
tal vez solo me usa para darle celos y volver
pero yo no soy juguete de nadie! creo que

sera mejor que me aleje de joe...al menos por
un tiempo
Profesora de biologia: señorita lovato sientese
con el señor knight
Chicas: ahhhhh!
Demi: ok

Sterling: que cara tan larga demi, deberias
estar feliz te sentaste con el chico mas lindo de
este colegio
Demi: jajaja que gracia (ironica)
Pdb: bueno, hoy vamos a hacer un trabajo
en grupo de 4
Todas: yo con sterling!!!!!!!!!!
//Narro//
Bueno la clase fue muy aburrida la profesora
empezo a dar los grupos y adivinen me toco
con el insoportable de Sterling, Ashley, Selena

y obviamente yo! me alegre estar con selena
nos encontrariamos mañana en la super mansion
de los Swift
Demi: sely!
Sely: (indifentente) que pasa demi
Demi: que bueno que estemos en el mismo
grupo asi podre soportar a ashley

Sely: osea no hables asi de ella, es una buena
persona y no te podre hablar por que ella esta
bye demi
Demi: que rayos fue eso?!
Miley: te lo dije es una perra! y que paso con joe?
Demi: pues (le conte lo de taylor)
Miley: demii no le hagas caso a taylor justo a
ella venis a escuchar ve y dile que si a joe
Demi: ay no!
Miley: que?
Demi: hoy tengo que empezar a grabar sunny

Miley: bueno dile a joe que te acompañe
Demi: ok
//Narro//
Camine hacia el aula donde estaba joe
estaba tan feliz de decirle a joe que si cuando llegue
a la puerta del aula lo vi apoyado en una mesa
mientras taylor estaba encima besandolo senti
como si me hubiensen apuñalado, solo sali corriendo
y me encerre en el baño queria irme del colegio asi
que cuando sono la campana de irse a las clases

aproveche y sali corriendo hacia la calle, corri y corri
lo mas que pude llegue a mi casa no habia nadie
me encerre en mi cuarto
(mientras en el cole)
Miley: han visto a demi
Joe: no la busque por todos lados
Miley: que raro ella dijo que iba hablar contigo
joe para decirte que si a la cena pero debias
acompañarla a grabar sunny y de ahi irian a cenar

Joe: ok la ire a buscar a su casa despues de las
clases pero donde estara?
(sono el timbre de salida)
Joe: bueno me voy a mi casa con nick y luego
recojo a demii si es que esta en su casa

Miley: ok
//Narro//
Estube tirada en mi cama llorando un poco
hasta que sono mi celular era el pesado de Sterling
lo ignore me envio un mensaje diciendome que
teniamos que ir a grabar asi que me vesti asi:



Y me fui de casa le dije a mama si me venian a
buscar que les dijera que fui a grabar
(Casa JONAS)
Joe: chicos no vieron a demii?
Nick: ...
Kevo: claro que no, por que! que le hiciste?
Joe: nada
Nick: claro que si, le hiciste algo
Joe: que yo no hice nada
Nick: claro que si...vi que demi iba a buscarte
cuando entro a tu aula y vio algo salio corriendo
llorando, cuando me fui a ver que vio era a ti
besandote con Taylor primero te besas con ella
y luego con esa a que juegas joe?
Joe: no fue mi intencion fui debil
Kevo: ay joe esa no es una buena respuesta
ahora ni sueñes que va querer cenar contigo
Joe: eso veremos
//Narro//
Cuando llegue ya estaba Sterling lo estaban
arreglando y vistiendo, lo mismo me hicieron a
mi me senti como una super estrella, mi
madre me envio un mensaje diciendome que joe
habia ido a mi casa, que descarado no iba a cenar
con el despues de ver lo que hizo. Cuando terminamos
de grabar sali y Sterling salio a mi lado, me senti rara
Sterling: woow sabes actuar muy bien
Demi: gracias
Sterling: deberias ser popularya que pronto seras
una gran estrella obvio que debajo de mi pero una
grande asi que sales con joe jonas
Demi: NO! somos amigos ese beso no significo
nada para mi
Sterling: oh! entonces aun tengo posibilidad
Demi: posibilidad de que?
Sterling: de hacer esto...

Sorry chicas por no subir antes es que estaba
ocupada pero aqui les dejo un cap por favor
comenten xq si no les gusta borrare el blog!

4 comentarios:

Karla Castel dijo...

por Dios! ¿cómo piensas que no me gusta tu blog? es genial! sabes que lo adoro :)...que bien se ve Demi en la foto del regalo xD...que este con Joe ya!

Besos, y ni de borma cierres el blog eh

Bye:)

lourdes dijo...

amo tu blog!! y los otros tambien , estuvo bueno el cap , quiero saber que va a pasar con sterling(aunque tal vez ya se medio obvio)
porfas ecribe pronto bss
PD: no borres el blog!!!!

Majo dijo...

Hola!!
NO LO BORRES!! me encanta tu blog al igual que muchasss otras chicas mas asi que quitate de la cabeza esa idea de borrarlo ;) Mejor escribe pronto.
Besos

Camila dijo...

Hola, hoy me lei todos los capitulos. NO PIENSES BORRAR EL BLOG!, ES HERMOSO.
Besos espero el proximo capitulo!
Caami♥