lunes, 8 de marzo de 2010

Cap 6

//Narro//
No entendi lo que queria decirme Sterling
hasta que lentamente se me fue acercando
yo solo estaba en shock asi que no me movi
quizas Sterling me queria mas que joe asi que
solo cerre los ojos esperando lo que Sterling

iba hacer, solo escuche algo que callo, cuando
abri los ojos era Sterling en el suelo con los
labio llenos de sangre! Joe estaba parado ahi el
lo habia golpeado
Demi: dios mio Joe que hiciste!!!
Joe: eres mi novia no puedes besarte con el
y no me digas que estaban en escenas por que
no hay ninguna camara!
Demi: mira joe 1 no eres mi novio, 2 no me
puedes reclamar nada solo nos besamos
Joe: y confesamos que nos queriamos

Demi: cuando despues te veo con Taylor a los
Besos como si nunca nos hubiesemos besado
Sterling: (bajito) ayuda!

Joe: yo de verdad lo siento es que fui debil!
Demi: ah! ahora me vienes a decir que fue la
debilidad que te gano, joe yo pensaba que eras
diferente pero me equivoque
Joe: no! Demi por favor solo dame una oportunidad
Demi: NO! Joe tu debilidad es mas fuerte que
nosotros 2 sera mejor que nos alejemos por un
tiempo
Sterling: mis labios!

Demi: Sterling te encuentras bien?
Sterling: mis hermosos labios!! le hizo algo a mi
cara me las pagaras joseph! te denunciare
Demi: Joe sera mejor que te vallas
Joe: adios demii
Sterling: ya veras! Demi llamarias a mi ambulancia
privada no siento los labios
Demi: tienes una ambulancia privada?
Sterling: si mi numero esta en mi i-phone 3
Demi: tienes 3 i-phone?

Sterling: 6
Demi: 0.o! ok
//Narro//
Busque en el bolso de Sterling y llame a su
"ambulancia privada" llego a los 5 minutos
fue asombroso lo atendieron y le pusieron tipo una crema
en sus labios! Me miro algo triste y le dije:
Demi: que pasa?
Sterling: dijiste que no salias con el

Demi: y no lo hago hoy se beso con Taylor asi
que no saldre con el
Sterling: lamento no poder besarte el doctor dijo
nada de exponer mis labios
Demi: ok, bueno yo mejor me voy a mi casa, nos
vemos Sterling!
Sterling: adios!
//Narro//
Camine hasta mi auto y fui a casa, llegue muy

cansada asi que directamente subi a mi cuarto y
me acoste a leer un libro que habia leido en primer
año "Los ojos del perro siberiano" ese libro me hacia
olvidar todo y cuando lo terminaba de leer me traia
viejos recuerdos, llore por el libro (obvio por que es
muy triste) vi mi cel que estaba en vibrador, vibro
era joe que me llamaba, no lo atendi solo lo ignore
me quede dormida, a la mañana siguiente me levante
para el colegio sin animo, no queria ver a joe, cuando
llegue vi a miley peliando con Selena
Demi: Miley que pasa!!!!
Miley: preguntale a doña porrista!

Sely: lo que pasa es que Selena esta celosa de mi
por que soy mas popular que ella!
Miley: mentira, Selena tu eras mi amiga pero lo
de las porras se te subio a la cabeza te has vuelto una
zorra como Ashley!
Sely: mentira!

Demi: es verdad selena ya no pasas tanto tiempo
con nosotras como antes
Sely: saben que no me importa su amistad! adios
Miley: y no vuelvas
Demi: Miley (le conte todo lo que paso con joe)
Miley: oh, lo siento mucho
Demi: si yo tambien
Miley: por ahi Sterling es un buen chico, (miro a

Sterling llegar lleno de chicas) muy, muy, muy en el
fondo hubiera sido gracioso ver a joe pegarle
Sterling: oh dios mio demii estas hermosa!
//Narro//
Asi estaba vestida:




Demi: Sterling estoy como cualquier chica normal
Sterling: no es cierto para mi estas mas bella
Ashley: hola Ster! como estas hoy?
Sterling: bien ocupado con la belleza de demi
Ashley: (celosa) oh! mira es Angeline Jolie!
Sterling: donde?!
//Narro//
Yo no cai solo mire a Ashley que tomo una
bebida y me la arrojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno espero que les guste el cap!!! besos comenten
y no borrare el blog es que pense que no les gustaba
pero si les gusta seguire publicando! comenten!!

3 comentarios:

Karla Castel dijo...

Jajajaja ambulancia privada y 6 iPhones xD...odio a Ashley y Selena ¬¬

Ya publique nuevo capítulo comenta! :)

Besos

Bye:)

lourdes dijo...

6 iphones y una ambulancia privada?jajaj , estuvoial el cap , pero pobre sterling , iento lastima por el , jeje
escribe pronto
bss

elba montes dijo...

hola soy nueva seguidora me encanto tu nove esta increible escribe pronto please