domingo, 14 de marzo de 2010

Cap 7

Demi: aaa!!!
Ashley: ups! fue un accidente!
Demi: mentira lo hiciste aproposito!
Sterling: calma demi, ashley dice que fue un
accidente
Demi: y tu le crees! aisshhh!!!
//Narro//
Estaba furiosa no era la primera vez que ashley
me molestaba pero nunca arrojandome liquidos

por si las dudas en mi casillero tenia mas ropa
asi que tome el primer con
junto que habia y
fui al baño



Perfecto es lindo, =( aunque el otro era mas lindo
sali del baño, y en 5 minutos sono la campana
Ashley andaba pegada al brazo de Sterling que en
cuanto me vio vino directo a mi, le sonrei
Sterling: te ves mas hermosa
Demi: Sterling deja de alagarme

Sterling: debes acostumbrarte
Demi: jajajja
//Narro//

Ibamos al patio a formar cuando vi a joe besandose
con Taylor por un lado me senti feliz si le hubiese

dicho que si en este momento le hiria a pegar
pero por el otro amaba a joe me doli verlo asi
y menos con Taylor, sterling me saco de mis
pensamientos
Sterling: se que te duele verlo asi con ella
pero el no te merece demi yo si
Demi: Sterling sin ofender pero nos conocimos

ayer no puedo establecer una relacion asi de la
nada necesitamos conocernos
Sterling: ok, pero esperare para siempre
Demi: enserio me quieres tanto??
Director: bueno Lovato y Knight pueden dejar
de hablar

Demi: si, lo sentimos
//Narro//
Me puse muy roja todos nos estaban mirando
inclusive: Joe & Ashley con una cara de rabia
yo solo le sonrei a Sterling, luego de eso
fuimos a clases, todo iba normal hasta que en
el recreo iba caminando por los pasillos, Ashley
y Taylor me tomaron del brazo y me llevaron
al baño
Ash: escuchame bien mosquita muerta no me
quitaras a Sterling el es mio
Tay: yo ya te quite a joe deja en paz a mi

hermana tonta
Demi: tu te saliste con la tuya pero Sterling me
quiere a mi y no a ti
Ash: no sabes con lo que juegas, si juegas con fuego

te vas a quemar
Demi: no les tengo miedo
Tay: pues empezaras a tenernos
Miley: aaayyy ya larguense o les dare una piña
en la cara!
Ash: en la cara no!! sere actriz! pegale a ella!
Tay: yo no, soy cantante!
Miley: largo!

Swift: si señora!
(salieron corriendo)
Demi: gracias miley!
Miley: sabes que siempre puedes contar conmigo
Demi: de verdad gracias
Miley: bueno que haremos hoy por que solo seremos
tu y yo
Demi: por que??
Miley: demi hoy es el partido y la fiesta de las
porristas

Demi: ah! claro
Miley: donde selena no nos invito
Demi: vamos afuera que me estoy intoxicando aca
dentro
Miley: ok
(salimos del baño)
Joe: demi podemos hablar?
//Narro//
Me quede helada apenas abri la puerta del baño

joe aparecio ante mis ojos, me puse re feliz hasta
que atras de el estaba Taylor ocultandose
Tay: mi amor ella...me quizo golpear
Joe: demi no te permitire que golpees a mi novia
Demi: tu novia?
Joe: si mi novia, asi que no le faltaras el respecto
Miley: para tu informacion joe yo amenaze con
golpearla y si sigues ostruyendo mi camino te
volare la cabeza
Joe: 0.o!

Tay: oh!
Miley: vamonos demi
//Narro//
estaba helada, no podia creer que aquel chico
que me beso una vez ya tenia novia, y menos
que me tratara de esa manera solo desparrame
un par de lagrimas, miley me miro y dijo
Miley: listo ya se que vamos hacer hoy!
Demi: que?
Miley: vamos a bailar y conozcamos chicos!

Demi: miley quiero conocer mas a Sterling
Miley: bien invitemoslo!
Demi: el esta invitado a la fiesta
Miley: se me ocurrio una gran idea Ash quiere que
vaya pero si tu vas y hablas con el es obvio que
aceptara venir con nosotras y yo invitare a Kev!
Demi: ok, bueno vamos a buscar a Sterling
Sterling: me buscaban?
Miley: si!

Sterling: bueno para que?
Demi: Sterling en vez de ir a la fiesta de porristas
no te gustaria ir a bailar con nosotras??
Sterling: iras tu demi?
Demi: si
Sterling: entonces si! prefiero estar contigo que con
otras chicas! nos vemos a las 20, te quiero
Miley: ves que facil era
//Narro//
La noche llego tan rapido, con miley nos vestimos y

producimos

Yoo

Miley!

Miley: woow demi te ves re linda esta vez
lo vas a reganchar a Sterling
Demi: ay ya basta!
Miley: si que le vamos arruinar la fiesta a Ash
que espera ansiosa a su Sterling pero el nunca ira
Demi: como quisiera ver su cara
//Narro//
Terminamos de prepararnos y fuimos al boliche
mas a la moda de hollywood, estana lleno de paparazzi
asi que nos tomaron varias fotos al dia siguiente
Ashley estaba destrozada al igual que joe por que
habia fotos que nos comprometian mucho a mi y Sterling
Sterling: gracias demi la pase super genial
Demi: yo tambien
Miley: tienen que ver la cara de Ash
Sterling: ella no me gusta me gusta demi que
nadie lo entiende
¿?: me las pagaras!! (se arrojo encima de...

Bueno espero que les guste el cap por favor comenten!

8 comentarios:

Majo dijo...

Hola!!
Me encanto el capitulo, para mi Demi y Sterling quedan muy lindos!!!
No puedo creer q Joe tratara asi a Demi o.O
Publica pronto
Besos y abrazos

Malena dijo...

Que pasará! Sigo tu blog... ¿Sigues el mío?

Male.

Malena dijo...

Y creo que Joe le quiere dar celos a Demi ^^ que lindo

Male.

Camila dijo...

Muy lindo el capitulo, espero el proximo!
Besos

Steph dijo...

Oyee me encantaa tu novee!! :)

Te gustaria pasar por mi nove??
http://stephofficial.blogspot.com/

Clarie dijo...

http://kesha-diary.blogspot.com/

visitalo & hacete seguidora porfiiiiiis! :]

Laura94 dijo...

hola me encanto tu blog y me gustaria que visitaras el mio
http://detodounpoco-laura94.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola demi me gusta todo lo que escribistes y me gusta tu musica