lunes, 22 de febrero de 2010

Cap 3

Joe: demi yo...yo
Demi: vamos joe no debe ser tan dificil
que pasa???
Joe: yo
//Narro//
Momento inesperado comenzo a sonar mi
celular, le pedi a joe un momento asi veia
quien era, era selena
#Llamada#
Demi: hola sely que pasa?
Sely: miley esta muy triste
Demi: que por que??
Sely: por que salio un chisme diciendo que Kev
sale con una tal estilista danielle deleasa
Demi: o tratare de que mi madre me deje ir
ahora te llamo, bye
#Fin de la llamada#
Demi: lo siento mucho joe que ibas a decirme
Joe: o nada, no tiene importancia y ese beso
olvidalo, que le paso a miley???
Demi: dicen que tu hermano kev esta saliendo
con una tal estilista (te interrumpio)
Joe: Danielle, ella quiere salir con el pero el no
Demi: oo bueno esperame aqui le dire a mi mama
que ire a la casa de miley
Joe: ok
//Narro//
Baje mi mama estaba viendo la tele le
explique lo que le pasaba a miley asi que me
dejo ir, hice que joe bajara y salimos hacia la
casa de miley, joe me hacia reir contando
chistes y a casa rato me miraba eso me incomodaba
pero era muy lindo, cuando llegamos miley
estaba como decirlo destrozada
Demi: Miley!!
Joe: Miley no llores! y por que lloras?
Miley: demi como se te ocurre traerlo!
Demi: joe es de confianza
Miley: (llorando peor) como puedes decir eso!
Sely: miley calmate ellos vinieron a ayudarte
Joe: y si es de ayuda a kev no le gusta, le gustas tu
Miley: (se le ilumino la cara) enserio!
Joe: si
Demi: ves miley
Miley: joe prometeme que no le diras nada a kev
Joe: pero por que no?
Miley: por que quiero que me lo pida el
Joe: ok
Demi: que suerte que se te paso
Sely: si un poco mas y inundaba la casa
Todos - Miley: jajajajjajaja
Sely: bueno mejor vamos cada uno a su casa
mañana tengo que levantarme temprano sera las
elecciones para la nueva porrista
Demi: nueva?
Sely: si, es que Amber se mudo y necesitan una
nueva asi que espero se la elejida!
Miley: bueno largo de mi casa!
Todos: o.0?
Miley: sin ofender
Demi: bueno, selena tu como te hiras
Sely: traje la camioneta
Joe: yo llevare a demi a su casa y de paso voy
a la mia, ya me agarro sueñito
Demi: mantente despierto cuando conduces no
quiero morir joven y trata de mirar adelante
Joe: (se sonrojo) ok
//Narro//
Otra vez con joe fuimos riendonos en el camino
bromeamos acerca de miley y kev, cuando
llegamos a la entrada de mi casa me baje y
le di un suave beso en sus labios, el se quedo
impactado no se lo esperaba yo tampoco
Demi: te lo debia, nos vemos mañana
Joe: (en shock) si, si claro, adios
Demi: bye
//Narro//
Llegue y me acoste a dormir
Casa J.O.N.A.S
Joe: sisisiisisisisisi O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kev: y ahora que mosco lo pico
Nick: ni idea
Kev: que te pasa joe?
Joe: siento que estoy en las nubes!
Nick: que paso?
Joe: recuerdan ese juego que hacimos de
verdad o consecuencia y a demi le tocaba
besarme y no lo hizo por que tuvo que irse!
Nick&kev: si, no
Joe: nick tu no por que no estabas, la cosa es
que fuimos a la casa de miley y cuando volviamos
ella se bajo del auto y me dio el beso y me dijo
te lo debia, ese beso fue perfecto
Denisse: chicos que hacen despiertos, mañana
tienen escuela
Kev: yo no
Denisse: mañana empiezas la universidad a la
cama ahora o los castigare
Jonas: a dormir!!
//Narro//
Me levante me bañe, desayune y sali de mi
casa era un dia nublado, en 30 minutos comenzaban
las clases, cuando llegue ya estaban los 2 jonas
nick estaba con selena que estaba re feliz de
seguro que la aceptaron en las porristas y con
mi mirada busque a joe y lo encontre pero estaba
con..............................................................................

Bueno espero que les haya gustado el
cap por favor comenten que sus comentarios
son muy importantes para mi, besos

3 comentarios:

Luz dijo...

Jejeje .. que super cap , como se quedo Joe por el beso jajaja ....
Hay quiero que ya Demi Y Joe se vuelvan NOVIOS !!! jeje.. hay no y a quien encontrara con JOE ?? para mi esto es : Misterio sin resolver
jejej.. sube lo mas pronto bye ..!!

Karla Castel dijo...

me encanto el cap! que onda con lo que le paso a Miley xD

Besos

Bye:)

Demi De Jonas dijo...

Wowww me encanto este cap eres una gran escritora te felicito