miércoles, 17 de febrero de 2010

Cap 1

//Narro//
Era un dia como cualquier otro, era el primer
dia de clases, me dirigia a la escuela cuando me
choque con alguien y se me calleron todas mis
cosas
Yo: perdon, perdon, perdon no te vi de verdad
joe eres tu

Joe: verdad que soy un galan se te caen los
libros cuando me ves
Yo: (ironica) jajaja muy gracioso
Joe: y adonde ibas?
Yo: Joe es nuestro ultimo año de colegio

Joe: cierto! me olvide, me esperas que ya me
visto me pongo gel y vamos!
Yo: pero joe
Joe: por favor! =(

Yo: ok vamos
//Narro//
Joe vivia al lado de mi casa asi que mientras
el se vestia yo lo espera en su sala, baja 20
minutos despues y salimos corriendo quedaban
10 minutos para que sonara la campana

Joe: corre demi!
Yo: genial joe primer dia de clases y llegaremos

tarde
Joe: ya llegamos y quedan 5 minutos vamos al
salon!
Yo: vamos
//Narro//
Corrimos tanto que cuando llegamos no teniamos
aire para respirar y estabamos tomados de las

manos, joe era como mi hermano desde que nos
conocimos en camp rock, pero desde que lo conoci
nunca le pude decir lo que sentia
Sely: uhh estan tomados de las manos
(le solte la mano)

Yo: selena no molestes!
Sely: solo digo lo que veo, por que llegaron tarde?
Miley: por que seguro se andaban besuqueando

Yo: somos amigos y nada mas verdad joe?
Joe: (triste) si...solo amigos
Nick: bueno chicos ya viene la maestra
Sely: ay ya callate
//Narro//
Las clases fueron aburridas como siempre, yo estaba
sentada ya habia terminado de hacer mi tarea y

esperaba el receso, cuando lo esperaba me di cuenta
que habia un alumno nuevo en la clase pero no lo
habian presentado era: rubio y de ojos azules, sono

el timbre todos entregaron sus tareas y salimos al
comedor
Miley: como les fue en el verano?
Yo: nada interesante me la pase en la playa

Sely: yo me fui a canada a ver a mi padre biologico
Joe: yo y mis hermanos nos la pasamos haciendo
conciertos

Nick: y yo mientras preparaba para mi album solista
Miley: y kev?
Joe: mmm miley por que preguntas por kev?
Miley: curiosidad

Nick: si tu curiosidad es la que me imagino, tranquila
esta bien solterito
//Narro//

En ese momento miley se puso roja como un tomate
asi que decidi cambiar de tema pero luego a la salida
lo hablaria con ella
Yo: saben quien es el chico nuevo?
Joe: (celoso) por que?

Yo: por lo mismo que miley curiosidad
Sely: bueno yo escuche chismes de que se llama

Sterling Knight
Nick: por que saben tanto!
Miley: por que es carne fresca
Yo: que raro de que taylor no nos moleste
Sely: ella es una buena persona
Yo: no lo es, ella es una bruja conmigo

Miley: a mi me cae muy bien
Yo: por que nadie me cree
Joe: yo si te creo demi, es mala

Sely: ay vos decis eso por que es tu ex y te humillo
publicamente, por internet y televicion
//Narro//
Despues del cole volvi con miley y toque el tema
de kev, aunque no mucho por que nick & joe venian
atras tratando de escuchar de que hablavamos
Joe: oye chicas quieren venir hoy a casa?
Nick: invitamos a Sely

Yo: ok
Miley: estabien
//Narro//
Estaba muy emocionada por que estaria con joe
en su casa viendo peliculas, miley dejo las cosas
del colegio en su casa se vistio y vino a mi casa ella

tambien estaba emocionada por ver a kev:

Miley

Yo

//Narro//
Luego de que terminara de vestirme fuimos
directo a la casa jonas, cuando toque la puerta nos
abrio Kev
Kev: ho...ho...
Yo: Kevin estas bien??
Kev: hola miley!
Miley: (embobada) hola kev
Yo: permiso
Joe: Demi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: jo...(joe me abrazo!) em joe nos vimos hace
un hora
Sely: miren quien vino!!!
Yo: tu!

Bueno se que es nuevo el blog pero espero
que les guste tenia muchas ganas de hacerlo
sobre demi, bueno comenten besos!

9 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

me gusto mucho el primer cap
k bien k allas creado un blog sobre demi ^^
espero k escribas pronto
aa me olvidaba tienes nueva seguidora
siguela !!!!!!!!!!!!!

Cande dijo...

estuvo genial este cap! joe tan tierno! (L) jeje
no me digas q llego taylor! o ashley! aaaaaa!!! nooo!!! xd
adoro esta nueva nove, escribis super bien :D
cuando te iba a seguir vi q en tu perfil pusiste q yo te inspire! ay, no sabes lo q significa para mi! jaja vos tambien me inspiraste mucho, sos una gran escritora! :)
bueno, suerte! :)

Hayley dijo...

estuvo super! hoy entre a tu perfil y vi que tenias nueva novela y me puse histerica! jaja, demasiada emocion jeje
es q cuando lei la de tu y joe y la de tu y nick novela me quede impresionada. admiro la manera en que escribis!
ah, y gracias por tu comentario, me encanto! =)
ya te sigo, bye!
cuidate,
Hayley

lourdes dijo...

hola!
estuvo genial el cap
que bueno que hagas un blog sobre demi , jejeje
quien llego , taylor o ashley , seguramente , quien era?
espero anciosa el proximo cap
escribe pronto
bss

Karla Castel dijo...

Me encanto el blog ya te sigo! es GENIAL en todo el sentido de la palabra jajaja adore la historia..todas dicen que las gemelas swift llegarán pero yo pienso que a lo mejor es Sterling...pero quien sabe

Sube pronto please!!!

Besos supermega adoro este blog

Bye:)

кαяєи¢hu!!! dijo...

Estuvo re piola =D
que celoso que es joe... me enkanta =b
estuvo re piola segui subiendo mas caps.!!!!

babay XD

tro (te re odio xD) KaReNcHu!!!¡¡¡

кαяєи¢hu!!! dijo...

dije de masiado piola XD
re boluda la piba =0

Nata dijo...

hola! me gusto mucho tu blog
pasate por el mio y su te gusta sigueme y recomiendame gracias
http://taylorswiftfanclubcolombia.blogspot.com/

Takkane dijo...

Esta muy lendo ^^ yo estoy por comensar mi nove :) espero q la comentes es : http://demi-lovato-fans-forever.blogspot.com/