viernes, 19 de febrero de 2010

Cap 2

Demi: Tu!
Tay: hay demi por que me gritas asi yo
solo vine a ser las pases
Demi: joe como la dejaste entrar!?
Joe: es que nos arreglamos volvimos como
amigos
Sely: ay basta demi no nos vengas con tus

dramas taylor es una buena chica
Tay: (haciendose la que lloraba) esta bien me
ire si no quiere que este aqui
Kev: o por favor dejen de pelear y veamos la

pelicula si?
Miley: em que veremos
Kev: (embobado) a ti...digo una de terror
Nick: se llama llamada perdida
//Narro//
Pense que iba a ser la mejor tarde de mi
vida pero taylor lo arruino todo y cada vez que
me miraba me hacia caras, la pelicula estaba muy
buena es mas daba mas miedo que taylor, estabamos

sentados asi (el sillon era en L) Yo, Joe, Taylor, Sely,
Nick, Kev y Miley, luego de la pelicula se fueron todos
menos yo y miley
Miley: fue una gran pelicula
Kev: (embobado) eso crees?
Miley: (embobada) si

Kev: me preguntaba si mañana despues de clases
irias conmigo a tomar un helado
Miley: (hiper feliz pero conteniendola) claro!
Demi: bueno miley tengo que irme
Joe: tan rapido?
Demi: si debo preparar la cena
Joe: a claro pero 1 horita mas
Demi: no puedo
Miley: anda demi sera divertido podemos hablar
Demi: ok! pero media hora nada mas

Joe: ok
Miley: ya se juguemos entreo los 4 a verdad o
consecuencia si?
Kev: ok
Joe: ok
Demi: y si no queda de otra

Miley: bien empiezo yo a...demi verdad o consecuencia?
Demi:...consecuencia
Miley: bien quiero que le digas a nick que lo amas
Joe&Kev: que!!!
Demi: que!
Miley: ve!
Demi: ok

//Narro//
Dios mio estaba re nerviosa subi fui a la habitacion
de nick que estaba abierta y con todo mi esfuerzo
le dije
Demi: NICK TE AMO!
Nick: que y justo ahora me lo venis a decir
lo siento demi pero yo amo a otra chica
Demi: nick estamos jugando a verdad o consecuencia
Nick: ah! que susto!
Demi: quien es la chica?

Nick: fuera de mi cuarto
Demi: listo
Miley: bueno tu turno
Demi: joe verdad o consecuencia?
Joe: verdad
Demi: es verdad que aun sientes algo por taylor?
Joe: no, es mentira

Demi: tu turno
Joe: miley verdad o consecuencia?
Miley: consecuencia
Joe: dale un beso a kev
Miley&Kev: que!!!
Joe: ahora
//Narro//
Fue muy emocionante ver como miley se acercaba
cuidadosamente a la boca de kev y el hacia lo mismo
hasta que se dieron un beso no muy largo ni muy
corto
Miley: listo!
Joe: tu turno

Miley: kev verdad o consecuencia?
Kev: verdad
Miley: es verdad que duermes con tu oso jared?
Kev: quien te dijo eso! Fue nick verdad o joe y si
es verdad pero lo dejare en cuanto pueda
Miley: tu turno
Kev: demi verdad o consecuencia?
Demi: consecuencia
Kev: bien quiero que le des un beso a joe
Demi: que!
Joe: asi es el juego demi
//Narro//
No lo podia creer joe se estaba acercando muy

lentamente estaba ya cerca de mis labios cuando
sono mi celu era mi mama, atendi
*Llamada*
Demi: si mama
Mmd: hija donde estas?
Demi: estoy en la casa de los jonas ay voy
Mmd: bueno dale te espero

*fin de la llamada*
Demi: chicos me tengo que ir
Joe: pero
Demi: lo siento te lo debo, bye
//Narro//
Sali de la casa jonas y fui a la de alado que era
la mia cuando entra estaba mi madre esperandome
Demi: lo siento de verdad

Mmd: tranquila demi solo me preocupe
Demi: ok, que quieres que haga de comer?
Mmd: em...hacemos spaguetti?
Demi: ok
//Narro//
Luego de una deliciosa cena fui a mi habitacion
y me puse a escuchar musica, luego a componer
la verdad no tenia mucha inspiracion, me puse
a ver el cielo y senti unos pequeños golpecitos en

mi ventana estaban tirando piedritas era joe abri
mi ventana y me dirigi al balcon
Joe: hola desconocida
Demi: de verdad joe perdon es que tenia que
venir mi mama me necesitaba
Joe: ok pero me debes algo

Demi: es solo un juego
Joe: para mi no
Demi: a que te refieres?
Joe: demi yo...


Esta pelicula vieron
en la casa JONAS

Bueno espero que les guste el cap y chicas
por favor las que lean mi nove de tu y joe entren
y voten por mi besos! comenten!

4 comentarios:

Hayley dijo...

hola! me encanto el cap, DEMASIADO! jajaj
q tierno fue el beso de miley y kev!!! (L)
no puedo creer que invitaran a taylor y que joe no pudiera besar a demi!!! :( jeje
bueno, ya vote por vos! :D
mucha suerte,
Hayley

кαяєи¢hu!!! dijo...

estubo super el cap.
y que piola la parte de demi y nick jajaj
y joe y demi ooh ^^
y hablando de eso la llamada perdida la vimos??? xq no me acuerdo :/
arre que ni hablaba de eso XD

seguila!!

lourdes dijo...

aaa!!!me encanto el cap , que raro taylor ahi , argg la odio
espero anciosa el proximo
bss

Karla Castel dijo...

Me encanto el capítulo! Hayley tiene razón fue super tierno el beso de Nick y miley :) y que gracioso lo de Kev y su oso Jared...yo tmbn duermo con mi osito :$ xD

Besos

Bye:)