viernes, 2 de abril de 2010

Cap 9

A Justin Bieber (no era famoso en ese momento)
Todos: hola!
Justin: hola
//Narro//
El chico nuevo era algo callado se sento en
el fondo en un banco vacio y solo presto atencion
a la profesora hasta que el timbre sono del
recreo y todos salimos desesperados yo
sali junto con miley

Miley: demi viste al chico nuevo
Yo: si

Miley: bueno el tiene una pagina youtube
y hace videos caceros canta muy bien tendrias
que verlo
Yo: esta bien aunque es algo timido
Miley: no te creas lo vi mucho tiempo observando
a taylor y selena

Yo: quizas sienta atraccion
Miley: si es una lastima que no sienta eso por

nosotras
Yo: ay miley tu estas enamorada de kev
Miley: si bueno hablando de eso hace mucho
que no voy a visitarlo quizas hoy vaya
Yo: vez no lo necesitas y yo menos que tengo
a 2 que andan atras mio
Sterling: hola demi!

Yo: hola sterling
Sterling: quieren ir a desayunar?
Miley&yo: si
Sterling: vamos

//Narro//
Llegamos a la cafeteria y estaba algo llena hicimos
la cola y cuando ocupamos la mesa hablamos
sobre el chico nuevo era como un juguete nuevo
que todos querian jugar con el, sterling en algunos
momentos me tomaba la mano o intentaba
abrazarme yo solo lo esquivaba en un momento
viene nick

Nick: hola chicos puede unirme a su mesa
Yo: claro nick
Sely: nickyto ven aqui con nosotras!
Nick: no selena no quiero sentarme ahi con
tus amiguitas
Sely: ay dale!
Nick: selena ven tenemos que hablar
Sely: ok nickyto vamos no quiero estar mas
tiempo con estos losers!
Miley: yo te voy a mostrar quien es la loser!
(Miley se levanto para golpearla Sterling y yo

la tomamos de los brazos)
Yo: tranquila miley no vale la pena
(nelena se fue)
Miley: ay pero demi de verdad se zarpa esa...
pedazo de plastico
Sterling: selena cambio mucho despues de entrar
al club de porristas por que no intentan sacarla
Yo: imposible es como sacarle su musica

//Narro//
Estaba por sonar el timbre de entrar a clases
cuando vi pasar llorando a selena que se encerro
en el baño y nick pasaba con la cabeza gacha

y sus manos en los bolsillos, estaba muy confundida
o entraba a clases o iba a ver a selena, opte por ir
a clases selena tal vez no querria abrirme la puerta
las clases pasaron muy rapido hasta la hora de
salida, selena aun seguia en el baño asi que le dije

a miley que me ayudara
Yo: vamos miley!
Miley: te ayudare a bajarle todos los dientes

Yo: miley!
Miley: por que no hablamos con nick
Yo: bien pero luego la iremos a ver
Miley: si lo que digas
Nick: chau chicas

Yo: espera nick!
Nick: si?
Miley: que paso con tu noviecita?
Nick: termine con ella

Yo: por eso esta asi
Miley: vez sera mejor que le dejemos sola
Yo: ok
Nick: vamos todos juntos big rob nos vino a
buscar en la camioneta
Miley: vamos y que tal si vamos a tu casa

Nick: por mi esta bien
Yo: creo que yo no tengo cosas que hacer
Miley: ay vamos dems!!
Sterling: chicas las acompaño?
Miley: no gracias vamos a la casa de nick
Sterling: bueno bye

Yo: lo siento chicos pero yo no puedo ir
Nick: por que no?
Yo: si no lo recuerdan estoy castigada
Miley: a cierto pero cuando termina tu castigo
Yo: en 2 horas mientras ire a mi casa

Nick: ven que te llevamos
Miley: nick no vi a joe en todo el dia
Nick: si es que se tuvo que ir a casa tenia fiebre
Yo: ah pobre joe en cuanto pasen las 2 horas ire
a verlo
//Narro//

Nick se ofrecio para llevarme lo hizo me baje
en mi casa y el en la suya que estaba al lado mio
baje en mi casa subi a mi cuarto mi papa se habia
ido a trabajar estaba mi madre ya habia vuelto

de su viaje a canada mi papa seguramente se
fue devuelta con su esposa y sus otros hijos corri
y abraze a mama la extrañe mucho
Yo: mama te extrañe mucho!
Mama: yo tambien mi vida
Yo: mama puedo ir a la casa de los jonas?
Mama: si cariño


Asi me vesti

Yo: hola nick
Nick: dijiste que no podias venir
Yo: pues si quieres me voy
Nick: no claro que no pasa

Yo: hola miley!
Miley: ve a ver a joe que esta ardiendo
//Narro//
Subi las escaleras hacia el cuarto de joe, estaba
acostado durmiendo o intentado dormir volaba
de fiebre puse mi mano en su frente el se sobre
salto enseguida pero en cuanto me vio tomo
mi mano y me pidio que me quedara a su lado
lo hice hasta que se hizo las 22:oo y me tuve que
ir antes de irme le tome una foto a joe




me estaba por ir cuando sono mi cel era un numero
desconocido atendi:
*Llamada telefonica*
yo: hola?
¿?:...

Bueno espero que les guste el cap comenten

5 comentarios:

lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lourdes dijo...

hola!primera en comentar XD , estuvo genial el cap , pobrecito joe tiene fiebre!
selena mee tiene harta
espero anciosa el proximo cap
bss

Karla Castel dijo...

Me encanto el capítulo, perdona por no haber comentado en los otros capítulos pero no em daba tiempo con esto de los premiso y los designs me lleno de trabajo :P .....en fin Ame el capítulo!, espero que Joe se recupere y Selena deje en paz a Nick :)

Besos

Bye:)

Majo dijo...

Hola!!
Me encanto el capitulo
Pobre Joe, espero q se recupere pronto

Karii Days dijo...

hola tienes premio en mi nove amo la tuya xD
http://asweetlovestory-miley.blogspot.com/