martes, 6 de abril de 2010

Cap 10

¿?: crees que te vas a salir con la tuya
demi lovato
Yo: quien habla?
¿?: adivina que...no lo haras hare lo que sea
para sacarte de mi camino si eso implica matarte
lo hare

Yo: (entrando en panico) quien habla!?
¿?: es mejor que cuidas tu espalda muy bien
quien sabe un dia de estos puedo aparecer justo
detras de ti y apuñalarte muy lentamente
Yo: (llorando) no sabes donde vivo
¿?: no, no se donde vives pero si donde estas
ahora mismo

Yo: donde?
¿?: en la casa de joe jonas en su cuarto
Narro:
colgue entre en panico esa persona me estaba
espiando no podia distiguir si era mujer o hombre

ya que tenia algo que le modificaba la voz estaba
realmente asustada, estaba llorando cuando me
di vuelta me sobresalte mucho joe esta parado
mirandome con esos ojos confundidos y yo llorando
como una desesperada el corrio a mi y me tomo de
los brazos
Joe: dems que pasa??!
Narro:

no queria sobresaltar a joe asi que le dije que
me habia peleado con mi padre, luego de eso
me despedi y fui muy asustada a mi casa que
quedaba al lado era obvio que la persona que
me seguia ya sabria donde vivo lo unico que
hice fue acostarme a dormir
¿?: que perra! vive al lado!
¡!: tiene mucha suerte pero calmemosnos haremos

algo al respecto ahora vallamonos de aqui antes
de que alguien nos descubra
¿?: claro
Narro:
a la mañana siguiente amanecio era hora de
despertarme para ir al colegio hice mi rutina
diaria sali de casa camine hasta el buzon para
ver si tenia algo para mi y efectivo habia una carta
la abri era otra amenaza mire a mi alrededor tenia
mucho miedo cuando estaba llegando al colegio
en la puerta del cole estaba Sterling como esperandome

iba a cercarme a el cuando ashley fue primero
Ash: buenos dias Sterling!
Sterling: a hola ashley permiso voy con demi
Ash: este...no yo iba a preguntarte como se acerca
el baile me gustaria que...vinieras conmigo!
Sterling: lo siento pero voy a invitar a demi
Ash: pero...
Sterling: bye
Narra joe:
Vi a demi iba acercarme muy rapidamente para
pedirle que vaya al baile conmigo pero o sorpresa
el tarado de Sterling caminaba en la misma direccion

sabia lo que se proponia lo mismo que yo!
Narra Sterling:
Iba caminado a demi cuando aparecio el tonto
de joe jonas el queria de seguro invitarla al baile
pero no si yo lo empedia
Narro:
estaba tan tranquila bueno alterada por lo de
la noticia pero sabia que estaba a salvo en la escuela
vi que sterling y joe ya no caminaban corrian
hacia mi yo me abrace a mi misma y ambos se
detuvieron al mismo tiempo diciendome las

mismas cosas:
Joe&Sterling: quieres ir al baile conmigo?
Yo: emm...no estoy segura si voy a ir
Sterling: por que tienes algun problema?
Joe: dime dems
Sterling: demi
Yo: si mi problema son ustedes 2 me tienen harta
tratandose de robarse mi corazon! chicos necesito estar
tranquila despues de todo lo que me paso
Sterling&Joe: que te paso!
Yo: nada y ahora dejenme en paz

Esta era
yo cuando joe y sterling vinieron a tratar ambos de invitarme
al baile del colegio

Bueno espero que les haya gustado el cap
lamento no subir tan seguido es que con el cole
me agota en este momento que lo estoy subiendo
son las 4:20 de madrugada es que dormi todo el dia
y recien ahora me despierto XD

4 comentarios:

Majo dijo...

Me encanto el capitulo!!
Quienes son las q amenazan a Demi??

Besos
Escribe pronto ^^

lourdes dijo...

estuvo genial el cap!de quienes son las amenazas!!!???
recien a las 4:20 de la mañana?XD
yO seria capaz , escribe pronto
bss

Karii Days dijo...

hola ame tu nove te pasa por la mia plis es nueva bueno te espero bye =) http://asweetlovestory-miley.blogspot.com/

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

hola!!Tienes premio en el blog!!!Enhorabuena!